El medio digital Axios, aseguró que una fuente anónima de la Administración de Donald Trump informó que el mandatario pretendería entablar una llamada telefónica con su homólogo venezolano Nicolás Maduro.
De acuerdo con lo citado, Trump habría compartido con sus asesores la intención de llamar al presidente venezolano, sin embargo, aún no hay fecha específica.
Un funcionario cercano a las negociaciones con Caracas revelo a Axios que, por el momento, no se pretende acercarse con violencia a Nicolás Maduro.
«Nadie planea entrar y dispararle o secuestrarlo, en este momento. No diría que nunca vaya a ser así, pero ese no es el plan en este momento», destacó.
Estas declaraciones surgen en medio de la movilización militar de Estados Unidos en el caribe para combatir el narcotráfico vía marítima.
Además, este lunes el Departamento de Estado norteamericano designó como organización terrorista extranjera al Cártel de los Soles, grupo criminal que, según Estados Unidos, es liderado por Nicolás Maduro.















