Este lunes arribó a la Casa Blanca el árbol de Navidad que encabezará la decoración del Salón Azul de la mansión presidencial. El abeto concolor fue recibido por la Primera Dama, Melania Trump.
Melania Trump, vestida con un abrigo Christian Dior de color marfil, guantes de cuero rojo y zapatos de tacón a cuadro Manolo, agradeció a los trabajadores que llevaron el abeto y adelantó que comenzarán lo más pronto posible con la decoración de temporada.
“Es un árbol muy bonito (…) ¡Será precioso! Vamos a planificarlo, y empieza hoy mismo”, declaró la primera Dama.
El departamento dirigido por Melania Trump es el encargado de las decoraciones y eventos relacionados con las festividades navideñas.
El abeto fue transportado hasta el pórtico norte de la mansión presidencial en un carruaje color verde comandado por dos caballos Clydesdale.
El árbol, de aproximadamente 7.2 metros de altura fue cultivado en la granja Korson’s Tree Farms, ubicada en Michigan. Este abeto ganó el concurso anual de la Asociación Nacional de Árboles de Navidad con sede en St. Louis.
Este concurso se realiza cada dos años brindando la oportunidad a los cultivadores de los Estados Unidos de que sus árboles sean elegidos para presentarse dentro de la Casa Blanca y en la residencia del Vicepresidente.















