Saltar al contenido principal

El virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, lanzó un reto al ex líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para que se someta a un examen “antidoping”.

Lo anterior, derivó de una serie de señalamientos que se dieron a conocer en redes sociales, luego de que alguien compartió un video donde se ve al emecista en un palco de Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde convivía con el gobernador de dicha entidad, Samuel García, quienes asistieron al partido de futbol entre los quipos Tigres y Pumas, y se les ve con cervezas.

“El día que el señor quiera, él y su lista de candidatos impresentables del PRI, nos vemos, hacemos un antidoping y vemos cómo está ese tema. Por supuesto que me hubiera gustado que no se subiera ese vídeo, que no estuviera así, no es un asunto que a mí me interesa que sea el sello de la campaña; lo que estoy diciendo es que justamente es un sábado por la noche, es un estadio de fútbol, es un convivio entre amigos, no es un acto de campaña, que ni ha iniciado, no es un centro de trabajo…estoy dando el contexto, pero por supuesto que no tengo ningún problema, si alguien siente que eso lo ofende, pues a pedir una disculpa, yo no tengo esa soberbia sobre ninguna situación”, expresó el diputado.

Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, dijo lo siguiente:

“El ‘Movimiento Borracho’ se prepara para hacer campaña. Una pandilla de fifís que presumen ser una opción de gobierno, mientras adoran al dios Baco. Por cierto, Nuevo León arde en homicidios y su gobernador es omiso, complaciente y parrandero”, escribió en redes sociales.