Como resultado del operativo implementado durante el Buen Fin 2025, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 29 personas por su presunta participación en el robo de mercancía en diversos comercios.
Los oficiales impidieron que los 29 implicados, entre los que se encontraban 11 menores de edad y dos mujeres, retiraran mercancía valuada en más de 400 mil pesos.
Estas operaciones se realizaron entre el 13 y el 17 de noviembre en tiendas departamentales, supermercados y clubes de almacén que participaron en el Buen Fin.
De acuerdo con las autoridades, en la Alcaldía Benito Juárez se detuvieron a 8 personas. Además de un joven de 17 años de edad quien, según la tienda departamental, intentó sustraer artículos valuados en 31 mil 990 pesos.
En el centro de la Ciudad de México fueron detenidos cuatro hombres y un menor de edad mientras intentaban llevarse mercancía de hasta 32 mil pesos.
Dos menores y un adulto más fueron asegurados en Coyoacán por el presunto intento de robo de más de 90 mil pesos en artículos.
Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

















