José “B” y Juan “H” fueron sentenciados a más de seis años de prisión por el delito referido, por el delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos contra la salud, así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR).
La sentencia se obtuvo a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), la cual indicó que en febrero de 2024, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la FEMDO y el Centro Federal Pericial Forense (CFPF), catearon un inmueble en la colonia Centro, en Texcoco, Estado de México.
En el lugar se cumplimentó orden de aprehensión en contra de José “B”; en tanto que a Juan “H”, se le ejecutó el mandamiento judicial en el kilómetro 79 de la Carretera Federal 200, en Tonalá, Chiapas.
Posteriormente, el Ministerio Público de la Federación (MPF) presentó las pruebas para que un Juez del Centro de Justicia Penal Federal en Guanajuato, les impusiera una pena de seis años ocho meses de prisión por el delito referido.



















