Saltar al contenido principal
Publicidad

El Buen Fin 2025 inició este 13 de noviembre no solo con promociones comerciales, sino también con beneficios fiscales en municipios del Estado de México y en Jalisco.

En Naucalpan, el gobierno municipal anunció que hasta el 28 de noviembre se aplicará un 100% de descuento en multas y recargos por rezago de predial en casas habitación, terrenos baldíos, impuesto sobre adquisición de inmuebles (traslado de dominio), diferencias de construcción y cheques devueltos relacionados con dichos pagos.

En Huixquilucan, la condonación del 100% en multas y recargos del impuesto predial estará vigente hasta el 15 de noviembre.

Por su parte, la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco informó que del 17 de noviembre al 17 de diciembre habrá descuentos de hasta 60% en multas y recargos por omisión de refrendo, beneficio válido únicamente al pagar en línea; en oficinas recaudatorias, el descuento será del 50%.

Además, las foto infracciones tendrán 60% de descuento si se liquidan por internet y 50% si se pagan de forma presencial.