Saltar al contenido principal
Publicidad

Dos personas perdieron la vida en un accidente aéreo donde un avión que transportaba ayuda para los damnificados del huracán Melissa, en Jamaica, se estrelló en una zona residencial del estado de Florida.

Según informó el Ayuntamiento, la aeronave de tamaño pequeño partió del aeropuerto de Fort Lauderdale se desplomó en la ciudad de Coral Springs. Hasta el momento se desconoce cuántos tripulantes se encontraban a bordo.

«La Policía de la Ciudad de Coral Springs puede confirmar que dos personas trágicamente perdieron sus vidas como resultado de un accidente de avión que ocurrió el 10 de noviembre a las 10:19 horas» detalló el informe.

Autoridades declararon que durante las próximas horas se mantendrá una fuerte presencia policiaca ya que los investigadores aún se encuentran recolectando evidencia para determinar las causas del accidente.

«Los residentes pueden notar un fuerte olor a combustible en el aire. Aunque la mayoría de este humo se ha evaporado, podría tomar un tiempo para que se disipe el remanente. La ciudad recomienda a los residentes en el área que eviten el exterior y mantengan sus puertas cerradas», detallaron.

Melissa tocó tierra el pasado 28 de octubre. Es el tercer huracán más intenso registrado en el Atlántico. El fenómeno meteorológico dejó como saldo al menos 80 personas fallecidas en Jamaica, Haití, República Dominicana y Panamá, así como 3.5 millones de damnificados en Cuba, por lo cual residente de Florida se sumaron a la ayuda comunitaria.