Saltar al contenido principal
Publicidad

Este sábado 8 de noviembre, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó en Tepic, Nayarit, el Programa de Entrega de Escrituras, como parte del programa federal de regularización de la tenencia de la tierra. Durante el acto, destacó que el acceso a la propiedad brinda certeza jurídica y contribuye al bienestar social.

Acompañada por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro y funcionarios federales, la presidenta Sheinbaum señaló que en el sexenio del presidente López Obrador se dijo que ya no habría desalojos.

Durante su visita, la mandataria también inauguró la carretera Tepic–Puerto Vallarta, obra que reducirá los tiempos de traslado y fortalecerá el desarrollo turístico y económico de la región.

Autoridades federales y estatales destacaron que esta autopista, junto con el puente Amado Nervo, el aeropuerto internacional y los nuevos vuelos hacia Estados Unidos y Canadá, consolidan a Nayarit como un destino turístico de clase mundial, impulsando la inversión, el empleo y el bienestar de las familias nayaritas.