Saltar al contenido principal
Publicidad

La mañana de este miércoles, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla para dialogar sobre la situación en su estado y platicar respecto al Plan Michoacán por la paz y la justicia, que será construido de la mano con el mandatario estatal.

La primera mandataria comentó que ayer también sostuvo un encuentro con Grecia Quiroz, la esposa de Carlos Manzo, alcalde asesinado el pasado fin de semana durante un evento público, así como con el hermano de Quiroz y un equipo cercano a la familia.

Sheinbaum Pardo precisó que esta misma tarde Quiroz tomará posesión del cargo en una sesión extraordinaria del congreso local y comentó que es importante para la administración federal mantener comunicación permanente con ella y su nueva gestión al frente del municipio.

La presidenta recordó que el Plan Michoacán no solo consistirá en reforzar la seguridad en el estado sino fortalecer otros aspectos de la entidad como el comercio y la atención a las causas.