Samuel “N”, quien cometió un feminicidio en contra de su pareja sentimental, en un inmueble de la colonia Mártires de Tacubaya, en la alcaldía Álvaro Obregón el pasado 30 de noviembre, fue vinculado a proceso y un juez le impuso prisión preventiva.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalló que tras un llamado de auxilio, elementos acudieron al domicilio y hallaron a la víctima sin vida, con signos de asfixia por estrangulamiento y heridas punzocortantes.
En el sitio fue detenido el imputado, quien presentaba lesiones en el cuello, aparentemente autoinfligidas, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Después, personal de la FGJCDMX solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue ejecutada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) el pasado 2 de noviembre, una vez que Samuel “N” fue dado de alta.
Durante la audiencia inicial, el juez determinó su vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente; además, fijo un plazo de tres meses para el cierre de investigación.












