Un ataque de Estados Unidos contra una presunta embarcación dedicada al tráfico de drogas en el Caribe causó la muerte de tres personas, informó el jefe del Pentágono, Pete Hegseth.
El incidente, ocurrido en aguas internacionales, fue comunicado por Hegseth en su cuenta de X, donde aseguró que la nave “era conocida por nuestra inteligencia” por su participación en el contrabando ilícito.
«Tres narcoterroristas se encontraban a bordo del buque durante el ataque, que se realizó en aguas internacionales. Los tres terroristas murieron y ningún miembro de las fuerzas estadounidenses resultó herido en este ataque», posteó en X.
El funcionario calificó a los fallecidos como “narcoterroristas” y afirmó que el Departamento de Defensa los tratará “igual que a Al-Qaeda”, prometiendo que las fuerzas continuarán rastreando, localizando y eliminando ese tipo de objetivos para impedir la entrada de drogas a Estados Unidos.
«Estos narcoterroristas están introduciendo drogas en nuestras costas para envenenar a los estadounidenses en su propio país, y no lo lograrán», sentenció.



















