La Fiscalía del Estado de México informó que Christopher “N”, alias “El Comandante”, fue vinculado a proceso por su presunta participación en el asesinato de los músicos colombianos “B-King” y “DJ Regio Clown”.
El imputado fue detenido el 30 de octubre junto con otras 16 personas relacionadas con el caso. Las víctimas fueron privadas de la libertad en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, y halladas sin vida días después en territorio mexiquense.
Durante la audiencia celebrada en los juzgados de Chalco, un juez determinó su vinculación a proceso y le impuso prisión preventiva justificada, tras considerar las pruebas presentadas por el Ministerio Público. Según la fiscalía, “El Comandante” habría coordinado la atracción de las víctimas mediante engaños, manipulando su confianza para cumplir con el plan del grupo criminal.
De acuerdo con las investigaciones, el crimen estaría vinculado con la distribución de drogas sintéticas, entre ellas “2-CB (Tusi)” y “Coco Channel”, además de conflictos con un grupo musical y la presunta participación de otro individuo identificado como “El Pantera”.
Los músicos Bayron Sánchez (“B-King”) y Jorge Herrera (“DJ Regio Clown”) fueron reportados como desaparecidos a mediados de septiembre, luego de viajar a la Ciudad de México para un evento. Fueron vistos por última vez saliendo de un gimnasio en Polanco antes de abordar un vehículo Mercedes-Benz. Sus cuerpos fueron encontrados el 17 de septiembre en la carretera México–Cuautla, municipio de Cocotitlán.



















