Saltar al contenido principal
Publicidad

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Christopher, alias “El Comandante”, señalado como el autor intelectual del homicidio de los DJ colombianos B-King y DJ Regio Clown, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado 17 de septiembre en Cocotitlán.

Según las investigaciones, “El Comandante” habría engañado a las víctimas con falsas promesas de negocios y coordinó su traslado al lugar donde fueron asesinadas, presuntamente por órdenes de “El Pantera”, supuesto integrante de La Unión Tepito, quien habría pagado 200 mil pesos por el crimen.

La FGJEM reveló que el caso está relacionado con la venta de drogas sintéticas como “Tusi” y “Coco Channel”, además de actividades de extorsión y secuestro. Hasta el momento, 16 personas han sido detenidas, entre ellas 10 extranjeras de origen colombiano, venezolano, cubano y español.

Las autoridades continúan las investigaciones, pues existen indicios de que las víctimas no fueron privadas de la libertad en el Estado de México, sino en otro punto aún por confirmar.