Antony Ylano, prometedor delantero de 20 años del Piauí Esporte Clube, perdió la vida luego de chocar con su motocicleta contra una vaca, en una carretera del estado de Piauí, en Brasil.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando el jugador regresaba de una reunión familiar en el municipio de Altos.
Informes de la Policía Federal de Carreteras indican que el joven circulaba en su motocicleta cuando se encontró con varias vacas caminando en medio de la vialidad; aunque intentó esquivarlas, terminó impactando contra una de ellas, para luego salir despedido del vehículo, muriendo al instante por la fuerte caída.
Cámaras de seguridad de la zona registraron el accidente, pero no se alcanza a apreciar si llevaba casco; pero los reportes confirman que la velocidad a la que conducía influyó en la gravedad del incidente.
Antony Ylano era considerado una de las jóvenes promesas del fútbol local, donde militó en varios equipos en categorías juveniles y profesionales; en 2024 se coronó campeón estatal con Altos y en 2025 con Piauí; se preparaba para disputar la Copa do Brasil Sub-20.
El Piauí Esporte Clube expresó su profundo dolor con un comunicado oficial, al ligual que el Club Altos mediante una publicación en X:
“Vivimos un momento de gran tristeza por la pérdida de Ylano, víctima de un accidente esta mañana. Ylano vistió los colores del Piauizão desde 2024 y jugó en el Piauiense Sub-20, la Copa São Paulo Jr. y la Copa do Nordeste Sub-20. Todas las actividades del club quedan suspendidas por respeto al duelo de su familia y del equipo”.






















