Saltar al contenido principal
Publicidad

El cuerpo de Francisco Pérez Pineda, conocido en su comunidad como “Paquito” o el “Medio Metro poblano”, fue hallado sin vida en una barranca del Barrio del Alto, en San Sebastián de Aparicio, Puebla.

De acuerdo con el reporte de Seguridad local, el cuerpo presentaba golpes y un impacto de bala en la cabeza y fue hallado en un canal de riego por vecinos del lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para trasladar el cadáver y realizar la necropsia de ley; en tanto, se abrió una carpeta de investigación por homicidio.

El grupo poblano «Súper T», en cuyos eventos se presentaba el fallecido con una rutina de baile, confirmó su deceso en redes sociales; mientras que sus allegados publicaron que la familia Pineda no tendrá paz ni tranquilidad.

«Va a haber justicia y no me cansaré hasta que se llegue con esa gente que provocó esto y buscó guerra», escribió su hermano.

El bailarín ganó fama tras las presentaciones en bailes sonideros de otras personas con enanismo, quienes también utilizaban el nombre de “Medio Metro”, alias que hizo famoso otro personaje disfrazado como el Chavo del Ocho.