Del 6 al 11 de octubre, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 32 personas, quienes presuntamente fungían como narcomenudistas en distintas colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, en total se decomisaron 491 dosis de marihuana.
La SSC detalló que los uniformados detectaron diversas actividades ilícitas, entre ellas de narcomenudeo, en las colonias Centro, Doctores, Exhipódromo de Peralvillo, Guerrero, Juárez, Morelos, Nonoalco Tlatelolco, Peralvillo, Roma Norte, Tabacalera y Tránsito.
En la colonia Centro se detuvieron a nueve personas, en edades de 22 a 65 años de edad, dos ellos con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo y Tentativa de homicidio, y les aseguraron un total de 129 bolsas de aparente marihuana.
Mientras que en la colonia Morelos detuvieron a cuatro hombres de 18, 20, 23 y 54 años, este último con tres ingresos por Robo; y a una mujer de 34 años de edad, a quienes les aseguraron 76 dosis de la misma droga.
En las colonias Exhipódromo de Peralvillo y Guerrero se registraron, en cada una, cuatro detenciones, una de ellas mujer, en las que se aseguraron 60 y 58 envoltorios del mismo vegetal, respectivamente.
Además, en la colonia Doctores, los uniformados detuvieron a dos hombres, de 40 y 48 años de edad, este último con un ingreso al sistema penal por Lesiones, a los que les aseguraron 27 bolsitas de posible marihuana.

En tanto, en las colonias Tabacalera y Roma Norte se detuvo a cuatro sujetos, uno de ellos con un ingreso al Sistema Penitenciario capitalino por Robo, con 37 y 32 paquetes plásticos con posible cannabis.
Por último, en las colonias Juárez, Nonoalco Tlatelolco, Peralvillo, Tránsito y Obrera se detuvo en cada una de ellas a un sujeto, uno de ellos con cinco ingresos al Sistema Penitenciario por diversos delitos, a quienes les aseguraron 72 dosis de aparente marihuana.