El ex mariscal de campo de la NFL y actual analista, Mark Sanchez, fue liberado este domingo tras permanecer brevemente detenido en la cárcel del condado de Marion. La liberación se produjo luego de que fuera acusado formalmente de un delito grave de agresión con lesiones corporales graves, derivado de un altercado ocurrido en Indianapolis.
Según el reporte policial, el exjugador habría atacado a un camionero mientras se encontraba en estado de ebriedad, hecho que podría costarle hasta seis años de prisión bajo la ley de Indiana.
Sanchez fue dado de alta del hospital antes de ser fichado por las autoridades, proceso que incluyó la publicación de su fotografía policial.
A su salida, con el brazo derecho en cabestrillo, el exquarterback agradeció a los rescatistas y a su cirujano, asegurando que está enfocado únicamente en su recuperación.
El Departamento de Policía Metropolitana de Indianapolis justificó la difusión anticipada del registro por el “gran interés público” en el caso, que ha conmocionado tanto al deporte como a los medios.
