Saltar al contenido principal
Publicidad

El cantante mexicano Lupillo Rivera publicó un video en respuesta a los comentarios sobre su libro-biog “Tragos Amargos“, el cual provocó que Belinda interpusiera una denuncia en su contra por mencionarla directamente sin su permiso.

La cantante y actriz lo acusó por violencia digital y mediática, por la presunta “divulgación de hechos pertenecientes a la esfera íntima de la artista sin su consentimiento“, informó su defensa, Maceo, Torres & Asociados, S.C.

https://www.instagram.com/reel/DPjZK0qkct-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En los comentarios de su video en Instagram, Rivera escribió: “Le quiero mandar un saludo a los “haters”. Cada mensaje que ustedes me mandan, yo gano cuatro dólares con 25 centavos”.

En especial, se refirió al mensaje de un usuario expresando que con su libro se limpiaría el trasero, a lo que respondió: “Pero para hacer eso tienes que comprar el libro, y eso es lo bueno”.

En cuanto a la demanda de Belinda, la firma de abogados emitió un comunicado para informar que se inició el proceso legal, con el objeto de proteger de manera integral los derechos fundamentales de su representada, previstos en la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Destacaron que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México otorgó medidas de protección inmediatas para garantizar la seguridad, integridad y dignidad de Belinda; y dieron a conocer la existencia de actos de violencia en su contra.

https://www.instagram.com/p/DPmxSKrEQJx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet