Saltar al contenido principal
Publicidad

Gracias a labores coordinadas de investigación, autoridades de los tres niveles de gobierno lograron ubicar y detener a Miguel Ángel “N”, presunto asesino del párroco Bertoldo Pantaleón Estrada, informó el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.

La operación fue encabezada por la Fiscalía General del Estado de Guerrero y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con Defensa Nacional, Marina, Fiscalía General de la República, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, detalla el comunicado.

Tras realizar recorridos de seguridad en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, los efectivos ubicaron a Miguel Ángel “N” y tras corroborar su identidad y lo detuvieron, le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

Con estas acciones, las instituciones del Gabinete de Seguridad reafirman su compromiso de trabajar de manera coordinada para brindar seguridad a la ciudadanía en todo el país.