La tormenta tropical “Jerry” ha dejado afectaciones en la Sierra Norte de Puebla, entre ellas derrumbes, desbordamiento de ríos y un socavón, asi como la muerte de dos personas en Hidalgo.
La caída de un árbol sobre una camioneta, en la carretera estatal de Acaxochitlán, a la altura del Bosque de los Duendes, provocó la muerte de dos de sus pasajeros, un hombre y una mujer adultos; una menor de edad fue rescatada con vida. Las víctimas eran originarias de la comunidad de Tlacomulco, Puebla.
En la carretera a Mazatepec, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, se reportó la formación de un socavón que abarca un carril de la vialidad, con riesgo a que incremente su tamaño.
Por otra parte, en Cuetzalan del Progreso, el desbordamiento del Río Las Hamacas afectó al menos 15 viviendas y dos restaurantes turísticos; además dejó anegaciones y causó varios derrumbes en sus laderas.
Una fuerte corriente de agua provocó el colapso de un dique de Pemex en Xicotepec de Juárez, que derivó en derrame de combustible en la zona de El Columpio, donde personal de la empresa y Protección Civil laboran para recuperar 100 mil litros de hidrocarburo.