Esta tarde en la Ciudad de México, diferentes contingentes se dieron cita en frente al Hemiciclo a Juárez, para realizar una marcha en solidaridad con Palestina, con dirección a la Embajada de Estados Unidos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, durante el acompañamiento a la marcha, personal de la Policía Metropolitana realizó un control preventivo a un grupo de participantes, a quienes se les aseguró varias mochilas que contenían piedras, botellas de vidrio, cohetes y un martillo.
Poco después de las 17:00 horas, el contingente llegó a la sede diplomática de Estados Unidos, donde realizaron un mitin frente al cerco de seguridad instalado para la protección de las instalaciones de Paseo de la Reforma.
Tras concluir los pronunciamientos frente a la sede diplomática, los asistentes comenzaron a dispersarse sobre Paseo de la Reforma, mientras una banda continuaba tocando y entonando consignas en apoyo al pueblo palestino; aunque hubo enfrentamientos en el trayecto, la manifestación finalizó sin incidentes graves, ni personas detenidas o lesionadas.