Una balacera registrada dentro del bar Chuky Drinks, localizado en la colonia Carlos Hank González de Ecatepec, Estado de México, dejó como saldo tres personas fallecidas, dos hombres y una mujer, así como una comensal lesionada.
Policías municipales arribaron al establecimiento luego de recibir el reporte del incidente en el establecimiento de venta de micheladas, donde perdieron las personas identificadas como Fernando González, de 30 años, Juan Francisco Ríos, de 24 años, y Ariana Ramírez, de 24 años.
La mujer lesionada fue identificada como Karen Guadalupe Cruz, de 22 años, quien fue trasladada al hospital José María Rodríguez, bajo custodia policíal.
Las investigaciones indican todo se originó por una riña entre comensales, que derivó en una balacera; aunque algunos testigos afirmaron que se trató de un ataque directo a comensales que estaban en el negocio.
Autoridades ministeriales de la Fiscalía de Homicidios iniciaron las investigaciones del caso, y promovieron el levantamiento de los cadáveres, mientras que se desplegó un operativo de la Policía Municipal y Marina para asegurar la zona.