Saltar al contenido principal
Publicidad

El Coliseo de Puerto Rico, principal sala de espectáculos de la isla, fue blanco de disparos en la madrugada de este viernes. El incidente provocó la rotura de una veintena de cristales aunque sin heridos, informó la Policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 02:53 a.m. en San Juan. Al llegar al lugar, los agentes constataron múltiples impactos de bala y recogieron evidencia balística, incluidos casquillos de distintos calibres. Cuatro empleados presentes dentro del edificio resultaron ilesos.

El caso está bajo investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, con la División de Agresiones a cargo de la pesquisa.

El Coliseo recibirá este sábado un partido de pretemporada de la NBA entre Miami Heat y Orlando Magic. Además el viernes por la noche ocurrirá un partido de baloncesto de celebridades con figuras como Carlos Arroyo, Félix “Tito” Trinidad y varios artistas urbanos.

No es la primera vez que el recinto sufre un ataque similar; en 2019, desconocidos dispararon contra el edificio durante conciertos de Daddy Yankee.