Saltar al contenido principal
Publicidad

Taylor Swift lanzará este viernes 3 de octubre “The Life of a Showgirl», su duodécimo álbum de estudio, con el que relata su vida entre bastidores y marca distancia de sus productores habituales.
El disco llega tras un año clave para la artista, en el que recuperó los derechos de su catálogo, se comprometió con el jugador de la NFL Travis Kelce y culminó la exitosa gira The Eras Tour.

Sus seguidores ven en este proyecto el inicio de una nueva etapa musical, tras el enfoque más íntimo en su más reciente discografía: “folklore» (2020), “evermore» (2020) y «The Tortured Poets Department» (2024).

La expectativa global ya se refleja en diversas actividades promocionales. En Nueva York, Spotify instaló un “pop up” con pistas sobre las canciones.

Mientras Swift anunció la proyección de un filme de 89 minutos entre el 3 y el 5 de octubre para celebrar el lanzamiento. Los swifties, por su parte, se volcaron en la preventa de CDs y vinilos, disponibles en ediciones estándar y alternativas con precios de entre 15 y 30 dólares.