En un enlace a la conferencia mañanera desde Tabasco, el gobernador Javier May Rodríguez anunció la entrega de las primeras 80 casas del Infonavit en la entidad, dentro del programa de Vivienda para el Bienestar.
El director del Infonavit, Octavio Romero, agradeció el apoyo de la presidenta Sheinbaum para este programa y destacó que las viviendas serán entregadas de manera inmediata a los derechohabientes, a un costo menor que su valor real.
Detalló que las viviendas de 60 metros cuadrados cuentan con todos los servicios; Tienen dos habitaciones, baño completo, sala-comedor, cocina, patio de servicio y se encuentran a 5 minutos de la ciudad de Cárdenas.
El costo promedio de estos inmuebles es de 600 mil pesos, aunque tienen un valor real que supera el millón de pesos; se estarán entregando 120 viviendas cada mes, hasta completar las 3 mil del desarrollo que se edifica, apuntó.
Puntualizó que este mes también iniciarán con la entrega de viviendas en Tamaulipas, Coahuila, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo Sinaloa y Yucatán.















