Subió a cuatro el número de víctimas mortales tras un ataque este domingo en Michigan, Estados Unidos, a manos de un hombre que abrió fuego durante un servicio religioso en una iglesia mormona.
El jefe de policía de Grand Blanc, William Renye, informó la recuperación de “un par de cuerpos más” durante la búsqueda entre los escombros de la iglesia incendiada.
En el informe inicial se confirmó la muerte de dos víctimas, así como el abatimiento minutos después del agresor, identificado como Thomas Jacob Sanford, de 40 años.
El sospechoso, originario de la vecina localidad de Burton, condujo su vehículo por la puerta principal de la iglesia y comenzó a disparar con un rifle de asalto hacia los cientos de personas que asistían al servicio religioso.

Las autoridades teorizan que Sanford también fue quien incendió deliberadamente la iglesia, antes de ser abatido por los agentes que acudieron al lugar.
Detalló que 10 personas resultaron gravemente heridas y dos de ellas murieron debido a las lesiones; siete se encontraban en condición estable y una en estado crítico, según el reporte más reciente.