Saltar al contenido principal
Publicidad

Una persona vinculada con un triple feminicidio en Buenos Aires, supuestamente vinculada al narcotráfico, fue detenida por la Policía Argentina, anunció este domingo.

El hombre de 29 años, es sospechoso de cavar el pozo donde fueron enterradas tres mujeres tras ser torturadas y desmembradas, según la información policial.

La detención se produjo el sábado por la noche en la periferia sur de Buenos Aires, zona donde se encuentra la casa en la que hallaron los tres cuerpos el miércoles pasado.

El sábado, familiares de Morena Verdi y su prima Brenda del Castillo, ambas de 20 años, y Lara Gutiérrez, de 15, marcharon junto a miles de personas en la capital del país para exigir el esclarecimiento del crimen, que la policía investiga como un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Las víctimas fueron vistas por última vez el viernes 19, cuando subieron a una camioneta blanca, posiblemente engañadas con una oferta de trabajo, para luego ser conducidas a la casa donde fueron torturadas y asesinadas.

Sus muertes fueron transmitidas por redes sociales a un grupo privado de 45 personas, como advertencia por un supuesto robo de droga, detalló el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Javier Alonso.

Este arresto se suma a los otros detenidos por el caso, tres hombres y dos mujeres; enfrentan una acusación por “homicidio agravado por alevosía”.