Lotería Nacional presentó el billete del Sorteo Superior 2860, con un homenaje por el 70 Aniversario de la fundación del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, para reconocer su labor en la unificación y fortalecimiento de la actividad notarial en el país.
La directora general de la institución, Olivia Salomón, y el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Ricardo Vargas Navarro, encabezaron el anuncio de la emisión del billete que distingue al sector notarial, como un pilar de la seguridad jurídica.
Tras destacar a la diputada Olga Sánchez Cordero, por su contribución como primera notaria de la Ciudad de México, la directora resaltó que «la emisión de este billete conmemorativo no es solamente un gesto simbólico: es un reconocimiento nacional a todas las notarias y notarios de este Colegio «.
Cito textualmente las palabras de la Presidenta Claudia Sheinbaum: “Hoy hacemos historia, se hará realidad el verdadero Estado de Derecho donde nadie estará por encima de la ley”, y afirmó que, a seis días de cumplir el primer año de su gobierno, reafirma su compromiso con un proyecto histórico que coloca al pueblo, la justicia y la igualdad en el centro de la vida nacional.



Por su parte, el presidente del Colegio, Ricardo Vargas Navarro, agradeció a la Lotería Nacional por honrar al Notariado Mexicano con este sorteo conmemorativo, que inmortaliza 7 décadas de servicio, ética y compromiso social, y enfatizó que las y los notarios son de territorio, no de escritorio, y están para servir.
En su participación, la diputada federal Olga Sánchez Cordero señaló que la Lotería Nacional fortalece la memoria colectiva del país a través de sus billetes, que en esta ocasión inmortaliza con un sorteo conmemorativo los 70 años del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.
La directora Olivia Salomón detalló que para el Sorteo Superior 2860 del viernes 10 de octubre, habrá un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, así como una bolsa a repartir de 51 millones de pesos en premios.
La emisión es de 2 millones 400 mil cachitos, con costo de 40 pesos cada uno y 800 pesos la serie completa.

