En un intento de robo, sujetos armados atacaron una camioneta custodiada por elementos de la Policía Estatal de Sinaloa, en la que transportaban a la nieta del gobernador Rubén Rocha Moya.
La camioneta asignada a Eneyda Rocha, hija del gobernador y presidenta del DIF estatal, circulaba por el bulevar Jesús Kumate, cuando recibió varios disparos; uno de los elementos resultó herido de gravedad, mientras que el otro presenta heridas por esquirlas.

También un autobús que pasaba por la zona recibió impactos de bala, sin que alguno de los pasajeros resultara afectado, informó la Secretaría de Seguridad estatal.
El gobernador Rubén Rocha confirmó en redes sociales que fue un intento de despojo del vehículo, uno de los delitos que más se ha recrudecido en el estado, y que a bordo viajaba su nieta.
Tanto él como su hija agradecieron la intervención de los efectivos policiales, quienes ya reciben atención médica, y aseguraron que seguirán trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía de Sinaloa.