En el evento especial por la Premiére de la película “Una batalla tras otra”, realizado este jueves por la noche en Parque Toreo de la Ciudad de México, Leonardo DiCaprio se pronunció a favor de los migrantes.
“Nadie debe ser separado de sus familias, es una época de terror”, comentó el reconocido actor, protagonista de películas como “Titanic” y “El Lobo de Wall Street”, y aprovechó para hacer un llamado a la unión y expresó su deseo de que esta cinta ayude a reflexionar a las personas.
Por su parte, el puertorriqueño Benicio del Toro portó en la solapa un pin de la bandera de México, un regalo que le hicieron y reconoce como un honor: “La cargo con mucho respeto y con mucho amor“, dijo el actor de cintas como “Sicario”.
Cerca de las 19:00 horas, el elenco de “Una batalla tras otra” salió a la alfombra roja para tomarse fotos y firmar autógrafos a sus fans, quienes pasaron horas de pie para verlos al menos unos minutos.
DiCaprio, quien firmó todo tipo de artículos de los fanáticos, se mostró emocionado por volver a México, país con el que mantiene un vínculo estrecho, pues su primer Premio Oscar fue bajo la batuta del mexicano Alejandro González Iñárritu en “El Renacido”.