Saltar al contenido principal

Ante el reto que lanzó la precandidata de la oposición a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, a su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, para debatir sobre diversos temas, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a los comentarios que realizó la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Y es que Xóchilt Gálvez ha asegurado que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México no quiere debatir porque “no le dan permiso”, esto en alusión al primer mandatario.

“Y nada más, entonces, no es de permiso para nadie, no es así, todos somos libres…ya saben qué opino yo de Claudia ¿Lo repito? No, no, para qué”, declaró.

En la conferencia mañanera dijo que los comentarios de la precandidata opositora forman parte del momento electoral que se vive en el país, y puntualizó que él no pretende ser líder moral.

“…quienes hemos estado en campaña ya sabemos cómo son estas cosas, hay de todo”, apuntó.

Ayer, la precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, manifestó que no por mucho madrugar se puede crecer en las encuestas.

Durante un mitin en Durango, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México respondió al reto que le hizo Xóchitl Gálvez, quien la invitó a debatir sobre temas de seguridad, salud y corrupción este miércoles 17 o jueves 18 de enero.

“No por mucho madrugar amanece más temprano y no por mucho provocar se crece en las encuestas”, expresó.