El japonés Shohei Ohtani brilló una vez más en la MLB al conectar dos jonrones frente a los Orioles, alcanzando los 48 en la temporada. Con esos batazos, llegó a 12 cuadrangulares como primer bate en 2025, igualando el récord que tenía su compañero Mookie Betts.
Los dos cuadrangulares se los conectó a su compatriota Tomoyuki Sugano, demostrando su poder y alcanzando 23 partidos de múltiples jonrones en su carrera. El primero de ellos lo colocó en el tercer lugar histórico de la liga en vuelacercas para abrir un encuentro en una temporada, quedando a tres de la marca de Kyle Schwarber y a uno de Alfonso Soriano.
El triunfo de 5-2 fue respaldado por una sólida salida de Clayton Kershaw, que mejoró a 10-2 tras ganar su sexta decisión consecutiva. El zurdo trabajó 5.2 entradas, con ocho ponches y apenas cuatro imparables permitidos.
Además de Ohtani, Mookie Betts también se hizo presente con un cuadrangular solitario, mientras que Miguel Rojas aportó una anotada. En el relevo, Justin Wrobleski y Jack Dreyer cerraron sin permitir libertades.
Baltimore, que llegaba inspirado con cinco victorias consecutivas, fue contenido por el pitcheo angelino. Emmanuel Rivera y Luis Vázquez respondieron a la ofensiva, pero no fue suficiente para evitar la derrota.