Saltar al contenido principal
Publicidad

La temporada 2025 de la National Football League inicia este jueves con el encuentro entre Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys, y con ello no se han hecho esperar los pronósticos de todo tipo en torno al esperado campeonato.

Sin orden de importancia, los equipos favoritos para llegar al Super Bowl en la incipiente temporada 2025 son: Eagles, Lions, Packers, Bills, Ravens y Chiefs.

Así es como lo augura Gemini, un modelo de inteligencia artificial multimodal desarrollado por Google DeepMind, basado en diversos factores por equipo.

¿Qué tan acertadas serán estas predicciones? Los aficionados lo sabrán en febrero de 2026.

Eagles: Son los actuales campeones y, por lo tanto, el principal candidato a repetir. Tienen un equipo completo, liderado por el mariscal de campo Jalen Hurts, y una defensa que está en la élite de la liga.

Lions: Se han consolidado como un equipo contendiente. Después de una gran temporada, mantienen a su núcleo de jugadores clave, lo que les da la experiencia necesaria para llegar por lo menos a la final de Conferencia.

Packers: El traspaso de Micah Parsons mejora considerablemente la defensa de Green Bay, lo que los catapulta en las listas de favoritos. Con Jordan Love consolidado como quarterback y una ofensiva en crecimiento, son una amenaza seria.

Bills: Son considerados por muchos el equipo con el mayor potencial en la Conferencia Americana. Liderados por el quarterback Josh Allen, su ofensiva es de las más explosivas de la liga y, con las mejoras defensivas, se espera que puedan superar la barrera de las finales de conferencia.

Ravens: Con Lamar Jackson consolidado como uno de los mejores quarterbacks de la NFL y con una de las ofensivas más potentes, los Ravens son un rival temible. Tienen una defensa sólida y demuestran ser un equipo dominante en la temporada regular.

Chiefs: A pesar de haber perdido el Super Bowl LIX, los de Kansas City siguen siendo un equipo de élite. Mientras tengan en sus filas a Patrick Mahomes y Travis Kelce, serán un contendiente serio. Su historial de llegar a cinco de los últimos seis Super Bowls habla por sí mismo.