Saltar al contenido principal
Publicidad

El AC Milan blindó a Santiago Giménez en el mercado de fichajes. Tras semanas de especulación, el delantero mexicano permanecerá en el conjunto rossoneri, decisión confirmada por su representante, Rafaela Pimienta, quien publicó un mensaje en redes sociales cerrando cualquier posibilidad de salida.

Durante gran parte del verano, la Roma se posicionó como un serio interesado en el atacante. Versiones de medios italianos, apuntaban incluso a un intercambio en el que el ucraniano Artem Dovbyk llegaría al Milan. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y el club lombardo cambió de postura para conservar al jugador.

El director deportivo Igli Tare reconoció que evaluaron distintas opciones de cara al cierre del mercado, considerando que la plantilla debía ajustarse a la exigencia de la temporada. No obstante, señaló que en términos generales el equipo se encuentra completo, descartando finalmente cualquier movimiento.

La situación causó gran expectación, pues Giménez se perfilaba como una pieza importante para reforzar a la Roma. Sin embargo, tanto el jugador como su representante desmintieron en todo momento un traspaso inminente, manteniendo la confianza en el proyecto del Milan.

Con su continuidad asegurada, el delantero mexicano compartió en redes sociales un mensaje con dos corazones con los colores negro y rojo, en alusión al club. Este gesto confirmó su compromiso con la institución y la ilusión de convertirse en una de las figuras clave de la Serie A.