La precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que la oposición les hizo un favor al no ratificar a Ernestina Godoy como fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, porque ahora la ex funcionaria podrá recorrer la ciudad y el país para denunciar la red de corrupción del PRIAN.
Recordó que la ex fiscal descubrió una red de corrupción inmobiliaria y una red de trata en la capital.
Claudia Sheinbaum insistió que Ernestina Godoy, quien ahora participará en la encuesta de Morena para buscar un escaño en la Cámara de Senadores por la capital del país, no fue ratificada en el cargo por venganza del PRIAN.
“Nos hicieron un favor porque Ernestina va a recorrer toda la ciudad y si podemos, todo el país, para denunciar la red de corrupción, de lo que representa el conservadurismo y la derecha en nuestro país”, expresó.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se reunió con mujeres en el Parque Bicentenario de esta capital donde destacó la labor de la ex fiscal Ernestina Godoy.
“¿Qué mujer hace una carpeta de investigación y pide una orden de aprehensión para un fiscal de un estado de la República que encubrió un feminicidio? Esa es Ernestina Godoy”, afirmó la aspirante presidencial.
A su vez, la ex titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se mostró contenta por ser ahora la “enemiga número uno” del PRIAN.
“Para mí no significa una derrota, hemos dado la batalla por la justicia con dignidad y entereza, hemos puesto las víctimas en el centro y trabajado por mejorar la seguridad de las y los capitalinos…No negociamos la ley, ni cedimos a presiones de liberar a dirigentes detenidos por corrupción o explotación”, declaró.