La cantante colombiana Shakira consiguió la gira latina más grande de 2025 con «Las mujeres ya no lloran World Tour». Inició en febrero por Latinoamérica y siguió en mayo por Norteamérica; en total fueron 22 conciertos.
Según Sony Music Latin, con esto Shakira vendió 2.5 millones de entradas y ha recaudado 215 millones de dólares hasta agosto.
Así, la colombiana ocupa el segundo puesto en el informe de mitad de año de Billboard Boxscore, en el que figuró sólo por detrás de la banda británica Coldplay, lo que posicionó su gira como la más grande en la categoría latina.
El concierto más reciente fue el pasado 8 de agosto en la pequeña ciudad de Fresno, en el corazón de la agricultura de California, y pese a ser una cita que anunció a última hora, también llenó de fans emocionados el estadio Valley Children.
Shakira comenzará este lunes en Tijuana, México, la segunda parte de su gira, que suma más de 30 conciertos en nueve países de Latinoamérica y que se alargará hasta el 9 de diciembre, cuando concluirá en el Estadio de Vélez Sarsfield en Buenos Aires, Argentina.