Redes Sociales

Entretenimiento

Julia Roberts orgullosa de no hacer desnudos en sus peliculas

Publicado

/

Foto: British Vogue

Julia Roberts, la aclamada actriz ganadora del Óscar, se enorgullece de su trayectoria en películas clasificación G (aptas para todo público, sin violencia, lenguaje ofensivo ni contenido sexual explícito). Destaca que su elección de no desnudarse en cámara ha sido una decisión personal y deliberada.

En una entrevista con British Vogue, Roberts enfatiza que se ha representado a sí misma como mujer manteniendo su integridad física en pantalla. Aclara que no juzga a otras mujeres que optan por desnudarse en sus roles.

A pesar de haber participado en películas con contenido sexualmente explícito, como “Closer” de Mike Nichols, e incluso interpretar a una prostituta en una producción de Disney, Roberts ha mantenido su postura.

Describe a la industria de Hollywood como caótica y agotadora y destaca que, afortunadamente, su exitosa carrera le permite seleccionar cuidadosamente sus proyectos.

Por otro lado, la actriz respondió con un humor irónico al ser consultada sobre su secreto para mantenerse joven.

Con una sonrisa burlona, afirmó: “Encurtidos. Cada dos sábados me sumerjo la cabeza en un frasco de estos durante 18 horas. Es milagroso, aunque el aroma es terrible”.

La verdadera clave de su juventud, según Roberts, radica en las personas y experiencias que forman parte de su vida, además de un poco de ayuda genética.

“Tener buenos genes, una vida plena y amor. Siempre lo he dicho en broma, pero creo firmemente en el amor de un buen hombre”, explicó a la revista. “Mi esposo me ama y cuida de mí de una manera que me llena de felicidad. Ver a alguien feliz, independientemente de su edad, es un verdadero indicador de juventud”.

Recientemente Roberts, protagonizó “Leave the World Behind”, un thriller psicológico de Netflix, donde su papel más desafiante fue un baile incómodo, siempre completamente vestida.

Con información de TMZ y British Vogue.

Entretenimiento

Médico de Matthew Perry acepta culpabilidad en investigación por la muerte del actor

Publicado

/

Mark Chávez, el médico de Matthew Perry, presentó su declaración de culpabilidad por la muerte del actor en una comparecencia ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Los Ángeles. Se declaró culpable de conspirar para distribuir el anestésico quirúrgico ketamina. Podría enfrentar hasta 10 años de prisión.

Chávez, de 54 años, presentó una declaración de culpabilidad por este delito grave y se convirtió en la tercera persona en admitir su culpabilidad tras la muerte del actor de “Friends” el año pasado.

Otro médico acusado en el caso, Salvador Plasencia, se declaró inocente, al igual que el coacusado Jasveen Sangha, conocido como la “reina de la ketamina” y de quien las autoridades afirman que es un proveedor ilícito de la droga. Está previsto que ambos sean juzgados en marzo del próximo año.

Matthew Perry murió a los 54 años en octubre de 2023 por “efectos agudos” de la ketamina y otros factores que le hicieron perder el conocimiento y ahogarse en su jacuzzi, según un informe de autopsia de diciembre del mismo año.

Continua Leyendo

Entretenimiento

Shakira anuncia tres conciertos en México

Publicado

/

Shakira anunció su regreso a México con una serie de conciertos en el renovado Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México, pero también visitará Monterrey y Guadalajara. 

De acuerdo con la información dada por la página web de la colombiana, estas son las fechas de los tres conciertos en territorio mexicano:

12 de marzo – Estadio BBVA, Monterrey.

16 de marzo – Estadio Akron, Guadalajara.

19 de marzo – Estadio GNP Seguros, Ciudad de México.

Para adquirir los boletos hay que estar registrados en el sitio web Shakira.com donde se darán a conocer todos los detalles.

La preventa comenzará el 10 de octubre, mientras que la venta general iniciará al día siguiente, es decir el 11.

Continua Leyendo

Entretenimiento

Abogados de Sean “Diddy” buscan que lleve proceso en libertad

Publicado

/

Los abogados del famoso rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs apelaron la decisión de un juez federal de negarle la libertad bajo fianza y ponerlo bajo custodia. Está actualmente encarcelado y a la espera de un juicio penal, después de ser arrestado a principios del mes de septiembre y ser acusado de conspiración para cometer crimen organizado y tráfico sexual, entre otros delitos.

De acuerdo con la cadena CNN, el famoso rapero se ha declarado inocente de todos los cargos.

Los abogados de Combs habían pedido previamente al juez que lo liberara con una fianza de 50 millones de dólares y que se le aplicara la detención domiciliaria y se le impusieran límites a las visitas.

El juez Andrew Carter, que lleva el caso, rechazó la propuesta y ratificó la postura de los fiscales federales que argumentaron que Combs es un peligro para la comunidad y hay riesgo de fuga.

Carter argumentó que una de sus mayores preocupaciones eran las acusaciones de que Combs había intentado manipular a los testigos que habían sido contactados por los fiscales como parte de la investigación, precisa la CNN.

La apelación fue presentada por los abogados Anthony Ricco y Alexandra Shapiro, que son nuevas incorporaciones al equipo legal de Combs, lo que indica que está reforzando su defensa de cara al juicio.

Continua Leyendo

Tendencias