Saltar al contenido principal

Julia Roberts, la aclamada actriz ganadora del Óscar, se enorgullece de su trayectoria en películas clasificación G (aptas para todo público, sin violencia, lenguaje ofensivo ni contenido sexual explícito). Destaca que su elección de no desnudarse en cámara ha sido una decisión personal y deliberada.

En una entrevista con British Vogue, Roberts enfatiza que se ha representado a sí misma como mujer manteniendo su integridad física en pantalla. Aclara que no juzga a otras mujeres que optan por desnudarse en sus roles.

A pesar de haber participado en películas con contenido sexualmente explícito, como “Closer” de Mike Nichols, e incluso interpretar a una prostituta en una producción de Disney, Roberts ha mantenido su postura.

Describe a la industria de Hollywood como caótica y agotadora y destaca que, afortunadamente, su exitosa carrera le permite seleccionar cuidadosamente sus proyectos.

Por otro lado, la actriz respondió con un humor irónico al ser consultada sobre su secreto para mantenerse joven.

Con una sonrisa burlona, afirmó: “Encurtidos. Cada dos sábados me sumerjo la cabeza en un frasco de estos durante 18 horas. Es milagroso, aunque el aroma es terrible”.

La verdadera clave de su juventud, según Roberts, radica en las personas y experiencias que forman parte de su vida, además de un poco de ayuda genética.

“Tener buenos genes, una vida plena y amor. Siempre lo he dicho en broma, pero creo firmemente en el amor de un buen hombre”, explicó a la revista. “Mi esposo me ama y cuida de mí de una manera que me llena de felicidad. Ver a alguien feliz, independientemente de su edad, es un verdadero indicador de juventud”.

Recientemente Roberts, protagonizó “Leave the World Behind”, un thriller psicológico de Netflix, donde su papel más desafiante fue un baile incómodo, siempre completamente vestida.

Con información de TMZ y British Vogue.