Aaron Judge sigue escribiendo su nombre con letras doradas en la historia de la MLB al convertirse en el pelotero que más rápido ha llegado a los 350 jonrones. Lo hizo en apenas mil 88 juegos, dejando atrás marcas de figuras como Mark McGwire, Juan González y Alex Rodríguez.
El cuadrangular de Judge llegó en el último inning del duelo ante los Chicago Cubs, pero no fue suficiente para evitar la derrota de los Yankees por marcador de 5-2. Los neoyorquinos vieron cortada una racha positiva de cinco triunfos consecutivos justo antes del Juego de las Estrellas.
El slugger de los Yankees acumula ya 35 bambinazos en la temporada, tres menos que el líder Cal Raleigh. A sus 33 años y en su décima campaña, Judge sigue consolidándose como uno de los íconos del béisbol moderno.
Tras el juego, Judge evitó enfocarse en su logro personal y lamentó el resultado del equipo: “Esto hubiera sido mejor si lo acompañábamos con una victoria”. El pelotero ha sido MVP de la Liga Americana y es la figura indiscutible del conjunto neoyorquino.