Saltar al contenido principal

Clara Brugada, precandidata de Morena a la Jefatura de la Ciudad de México, aseguró que el movimiento del que forma parte es el que más seguidores tiene en la capital, por lo que no cederán espacio para que la oposición avance.

“Somos la fuerza mayoritaria de esta gran ciudad, y por eso no vamos a admitir que el partido del cártel inmobiliario avance ni un milímetro en esta ciudad”, declaró.

En la Plaza de Santa Domingo, en pleno corazón del Centro Histórico, la ex alcaldesa de Iztapalapa dijo en el cierre de su precampaña que la oposición terminó debilitada.

“Hoy concluimos un ciclo de preparación y organización e iniciamos un camino sin retorno hacia la victoria. Este es un día de celebración, porque en este par de meses ha quedado claro que nuestro movimiento es más fuerte que nunca. ¡Ganamos la precampaña!”, enfatizó.

Mencionó que busca gobernar para que los habitantes de la Ciudad de México tengan mayores oportunidades y sea una capital más segura.

“Quiero continuar la gran obra transformadora que emprendió la doctora Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México y seguir la ruta marcada por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.