En las salas del tribunal de Manhattan, Nueva York, en el noveno día del juicio federal por tráfico sexual contra Sean “Diddy” Combs, tocó el turno del testimonio del rapero Scott Mescudi, mejor conocido en el medio artístico como Kid Cudi.
En 2011 Mescudi mantuvo una relación con Casandra “Cassie” Ventura, pareja intermitente de Combs.
Vestido con una cazadora de cuero negro, jeans y una camiseta blanca, Mescudi contó que un día Ventura lo llamó «asustada y nerviosa» porque Combs había descubierto su relación.
Casandra ha testificado anteriormente que Combs manifestó celos y supuestamente amenazó con “volar” el coche de Mescudi.
En enero de 2012, Kid recibió la llamada de su cuidadora de perros, quien le informó que su vehículo estaba en llamas, tras la explosión de una bomba molotov.
En 2024 se destapó una serie de delitos cometidos por “Diddy”, donde poco a poco más personas lo han denunciado por sus actos.
Combs enfrenta una situación legal complicada, por lo que su juicio es vigilado de cerca, no solo por la gravedad de los cargos, también por el resto de las personalidades del espectáculo que se encuentran involucradas.