La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia capitalinas informaron que tras el ataque en el que murieron Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores del Gobierno de la Ciudad de México, se dio un seguimiento a través de las cámaras de seguridad, con lo que se aseguró una motocicleta y un vehículo posiblemente vinculados a los hechos.
Además, en el lugar se fijaron indicios balísticos y dactilares, entre otros.
La motocicleta fue localizada a pocos metros de donde ocurrió el asesinato y el vehículo en la alcaldía Iztacalco.
“Se continúa con el seguimiento para la localización de los probables responsables”, y “se lleva a cabo el análisis de las diversas líneas de investigación hasta agotar cada una de ellas”, sostiene el comunicado.
La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen una estrecha coordinación para el desarrollo de las investigaciones y proporcionarán información a los familiares de las víctimas, así como al resto de la población, conforme avancen las indagatorias.
Además, ambas dependencias trabajan de manera conjunta y estrecha con las instancias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México para identificar y detener a los probables responsables.