Luego de que el expresidente de Estados Unidos, Joe Biden, fuera diagnosticado con una forma agresiva de cáncer, Donald Trump y la exvicepresidenta, Kamala Harris, le expresaron su respaldo.
Harris expresó públicamente su solidaridad a través de redes sociales, destacando la resiliencia que ha caracterizado la vida del mandatario.
«Doug y yo estamos tristes al enterarnos del diagnóstico de cáncer de próstata del presidente Biden. Lo tenemos presente, al Dr. Biden y a toda su familia en nuestros corazones y oraciones durante este momento. Joe es un luchador, y sé que afrontará este desafío con la misma fuerza, resiliencia y optimismo que siempre han definido su vida y liderazgo. Esperamos una pronta y completa recuperación», escribió Harris.
El actual presidente republicano, Donald Trump, también se pronunció a través de su plataforma Truth Social, deseando una pronta recuperación a su antiguo adversario político.
«Melania y yo estamos tristes al enterarnos del reciente diagnóstico médico de Joe Biden. Expresamos nuestros mejores deseos a Jill y a la familia, y le deseamos a Joe una pronta y exitosa recuperación.», publicó Trump.
Ambos mensajes han sido destacados como gestos de unidad en medio de un complejo contexto político en la esfera estadounidense.