Saltar al contenido principal

El líder de la banda U2 presentó su documental “Stories of Surrender”, en el Festival de Cannes. Bono revolucionó la alfombra roja donde apareció acompañado de soldados ucranianos.

El músico irlandés presentó en el festival, fuera de competición, su documental dirigido por Andrew Dominik. La película en blanco y negro se basa en las memorias de Bono, donde reflexiona sobre la paternidad, la religión, la muerte, la política y las casi cinco décadas de actuaciones de su banda.

El documental, que podrá verse en streaming a partir del 30 de mayo, es el primer largometraje en Apple Immersive Video, con el dispositivo Vision Pro de la compañía.

Bono, vestido de negro y con gafas con cristales rosas, apareció junto a The Edge su amigo y guitarrista, que llevaba su habitual gorro negro. Los dos firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con los fans que les esperaban desde varias horas.

A continuación, los integrantes de la afamada banda se reunieron con el actor estadounidense Sean Penn y con “soldados ucranianos”, con los que protagonizaron un curioso desfile.

La alfombra roja fue compartida con la actriz californiana Kristen Stewart, que presentaba en otra sala su ópera prima como directora, “The Chronolgy of Water”, protagonizada por Imogen Poots.