El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar críticas contra la cantante Taylor Swift, afirmando que la artista «ya no es popular» desde que él expresó públicamente su rechazo hacia la cantante.
«¿Alguien se ha dado cuenta de que desde que dije «odio a Taylor Swift», ella ya no es popular?», escribió Trump en su red social Truth Social, al término de una gira de cuatro días por Medio Oriente.
La declaración revive la tensión entre el mandatario y la estrella pop, quien en las elecciones de 2024 respaldó abiertamente a la entonces candidata demócrata Kamala Harris.
En septiembre de ese año, Swift movilizó a millones de jóvenes votantes con una publicación dirigida a sus más de 230 millones de seguidores, en la que apoyaba a Harris.
En aquella publicación, la artista posó con su gato Benjamin y se describió como una «señora soltera con gatos», una indirecta al actual vicepresidente JD Vance, entonces compañero de fórmula de Trump, quien había menospreciado a las mujeres sin hijos con ese mismo calificativo.
Trump respondió con un contundente “¡Odio a Taylor Swift!” en mayúsculas a través de Truth Social, además de calificarla como “muy liberal” durante una entrevista con Fox News, advirtiendo que su postura política le costaría popularidad.
El republicano también lanzó comentarios contra la cantante en abril pasado, durante una ceremonia en la Casa Blanca para los campeones del Super Bowl, los Philadelphia Eagles, aludiendo al equipo del novio de Swift, Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, derrotados en ese encuentro.