Miguel “N”, presunto feminicida serial, murió en su celda en el Reclusorio Varonil Oriente de la Ciudad de México, informó la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.
Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que el preso se desvaneció al interior de su celda. Fue trasladado al Hospital General de Iztapalapa, donde fue diagnosticado sin signos vitales por posible paro cardiorrespiratorio.
“Miguel ‘N’, contaba con vigilancia con custodio de vista y tenía tratamiento con medicamento controlado supervisado por el Servicio Médico del Reclusorio”, informó la Secretaría de Seguridad capitalina.
El sujeto, quien era químico, estaba bajo investigación por la muerte de varias mujeres. De acuerdo con las investigaciones, el sujeto mataba a sus víctimas en un departamento ubicado en la alcaldía Iztacalco.
En la vivienda las autoridades encontraron indicios de los años 2012, 2015, 2018, 2019 y 2024, que podían fundamentar casos de violencia de género y feminicidio.
Al sujeto lo relacionaban con al menos seis feminicidios y un intento de feminicidio.
El 16 de abril de 2024, el sujeto asesinó a una adolescente identificada como María José “N” y atacó a la madre de ésta. Por este último caso fue detenido y vinculado a proceso.