El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno no dejará ni un pendiente, esto a unos meses de que termine su mandato.
“Casi al final de mi mandato, la verdad estoy muy feliz y estoy, la verdad, estoy muy tranquilo con mi conciencia, con el tribunal de mi conciencia”, declaró durante gira de trabajo.
Aseguró que las obras prioritarias impulsadas durante esta administración quedarán concluidas y se dará continuidad a los programas sociales.
Asimismo, manifestó su respaldo a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.
“No vamos a dejar nada pendiente y además les vamos a dejar algo que vale muchísimo. Yo termino en nueve meses… pero a la maestra le faltan casi seis años”, expresó.
El primer mandatario destacó que los mexiquenses sí supieron elegir bien a la gobernadora.
López Obrador manifestó tener confianza de que la persona que llegue después de él a la Presidencia, hará un buen trabajo.
“No se preocupen, porque hay relevo también, en lo federal va a seguir la transformación.
“Yo tengo que terminar ya mi mandato porque soy maderista… y que decía el apóstol de la democracia: sufragio efectivo no reelección”.
El titular del Ejecutivo Federal descartó que el país se esté militarizando, debido a la participación de las Fuerzas Armadas en diversas obras, y agradeció al personal castrense por su apoyo en las tareas que han realizado.