Los Angeles Chargers harán historia al jugar el primer partido inaugural de la temporada 2025 de la NFL en São Paulo, Brasil, el 5 de septiembre en la Neo Química Arena. Este evento marca un logro para la franquicia, ya que se convierte en el primer equipo en jugar en cinco continentes. Aún se desconoce quién será su oponente, pero el anuncio será realizado en la primavera, cuando se revele el calendario completo de la NFL para 2025.
No es el primer evento de la NFL en Sudamérica, pues en 2024 los Philadelphia Eagles y los Green Bay Packers ya jugaron en São Paulo. Luis Martínez, gerente general de NFL Brasil, ha expresado su entusiasmo por la vuelta de la NFL a la ciudad, subrayando la importancia de ofrecer una experiencia única a los fanáticos brasileños.
Para la temporada 2025, la NFL tendrá un total de seis partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos. Además del histórico juego en Brasil, se jugarán partidos en Madrid, España, con los Miami Dolphins; Londres, con tres partidos en el Tottenham Hotspur Stadium y Wembley; Berlín, Alemania, y Dublín, Irlanda.
El presidente de operaciones comerciales de los Chargers, A.G. Spanos, comentó que representa un honor para la franquicia llevar el fútbol americano a Brasil y América Latina, lo que servirá para fortalecer la marca Chargers y el crecimiento del deporte en toda la región.