Durante el All-Star Weekend de la NBA en el Chase Center de San Francisco, el jugador del Osceola Magic, filial de los Orlando Magic de la NBA. Mac McClung hizo historia al convertirse en el primer jugador en ganar tres concursos de volcadas consecutivos. Con una estatura de 1,88 metros, McClung sorprendió al público y a los jueces con una serie de mates que desafiaron la gravedad y demostraron su creatividad y habilidad en la cancha.
En su primer intento, McClung rindió homenaje a Blake Griffin al saltar sobre el techo de un automóvil, realizando una volcada inversa que le valió puntuaciones perfectas de los cinco jueces. Este mate recordó al icónico salto de Griffin en 2011, aunque McClung elevó la dificultad al saltar sobre la parte más alta del vehículo.
La competencia incluyó a otros talentosos jugadores como Matas Buzelis de los Chicago Bulls, Stephon Castle de los San Antonio Spurs y Andre Jackson Jr. de los Milwaukee Bucks. Sin embargo, McClung se destacó al obtener puntuaciones perfectas en todas sus rondas, incluyendo una impresionante volcada donde saltó sobre el jugador de los Cleveland Cavaliers, Evan Mobley, de 2,11 metros de altura.
Con este logro, McClung igualó el récord de Nate Robinson, quien ganó tres concursos de volcadas en 2006, 2009 y 2010, pero se convirtió en el primero en hacerlo en ediciones consecutivas.