Desde Gutiérrez Zamora, Veracruz, donde encabezó la entrega de los programas para el Bienestar junto a la gobernadora Rocío Nahle, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que este fin de semana aprovechará para hablar con la mandataria estatal para diseñar un plan de rehabilitación de las petroquímicas del país y las obras que requiere la entidad.
“Vamos a platicar con ella porque ella es especialista en petroquímica y vamos a rehabilitar las petroquímicas de aquí de Veracruz y de otros lugares de nuestro país con Pemex, y también vamos a hablar con ella de todas las obras de infraestructura que requiere Veracruz, vamos a pavimentar todas las carreteras de Veracruz, todas, a lo mejor no acabamos en un año, pero de que son todas, todas”, aseguró.
La primera mandataria reconoció que gracias al trabajo de los legisladores del país, los programas sociales ahora son derechos constitucionales.
Recalcó que su administración pretende continuar con los principios de la Cuarta Transformación y puntualizó que lo más importante es que se mantenga la unión entre el pueblo y el gobierno.
“No nos vamos a divorciar del pueblo, que estamos casados con el pueblo, que nosotros somos del pueblo, que con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, señaló.
Finalmente, la presidenta envió un mensaje de solidaridad para todos los connacionales en Estados Unidos.
“Los queremos, los amamos, son héroes y heroínas, los protegemos desde los consulados y si quieren venir a México, aquí lo recibimos con los brazos abiertos, que se sepa en todo el mundo, las y los mexicanos somos de los mejores trabajadores del mundo, los mejores trabajadores del campo, los mexicanos, los mejores trabajadores de la construcción, los mexicanos, los mejores trabajadores de los servicios, los mexicanos que nadie nos vea de arriba a abajo”, sostuvo.