La mujer que acusó a los raperos Shawn “Jay-Z” Carter y Sean “Diddy” Combs, este último enfrentando una imputación por tráfico sexual, de presunta violación cuando ella era menor de edad, retiró su denuncia.
Según sus abogados, Anthony Buzbee y Antigone Curis, la demandante desestimó voluntariamente el caso con prejuicio, lo que impide presentar una nueva demanda civil por el mismo delito contra los artistas.
En su denuncia, interpuesta el pasado diciembre, la mujer acusaba a los raperos de haberla violado en el año 2000, cuando tenía 13 años, supuestamente después de una fiesta posterior a los premios MTV Video Music Awards.
El abogado de Jay-Z, Alex Spiro, afirmó que su cliente enfrentó “acusaciones atroces y falsas” defendiendo su inocencia “sin llegar a un acuerdo ni pagar un centavo”, logrando así limpiar su nombre.
La desestimación de esta demanda coincide con la presentación de una nueva denuncia contra ‘Diddy’, en la que otra mujer asegura que el rapero le pagó en 2020 a ella y a otras menores de edad para participar en una “fiesta sexual” en Miami.
“Diddy” permanece bajo custodia a la espera de su juicio por cargos federales de crimen organizado, tráfico sexual y transporte con fines de prostitución, acusaciones de las que se ha declarado inocente.